| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | El instrumento que Gilberto Santa Rosa nunca aprendió a tocar - El instrumento que Gilberto Santa Rosa nunca aprendió a tocar -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El instrumento que Gilberto Santa Rosa nunca aprendió a tocar

Viernes, 18 de May - 20180

gilbertosantarosa

Gilberto Santa Rosa, dio a conocer en una publicación de su Facebook que le iba mejor cantando que tocando guitarra.

El caballero de la salsa, reveló que siempre tuvo el sueño de tocar la guitarra, “Me hubiera gustado aprender a tocar guitarra”, señaló.

También indicó que, con el objetivo de cumplir su deseo, se anotó a una academia en donde recibió clases de guitarra. Pero no consiguió buenos resultados.

“Inclusive fui a una escuela de música en Puerto Rico, de donde han salido muy buenos músicos, pero nunca aprendí. Creo que con el canto me va mejor”, contó.

Con lo anterior, aplicaría el refrán de “nadie encuentra su verdadero camino, sin haberse perdido varias veces”, teniendo en cuenta que, en sus inicios, intentó componer canciones, pero pasado un tiempo se dio cuenta que lo suyo era interpretar canciones.

Cabe recordar que Gilberto Santa Rosa, nacido en Santurce, estuvo entre el 10 y 12 de mayo en Colombia. En dicho país, el cantante de 55 años llevó a cabo presentaciones en las ciudades de Medellín y Bogotá ante la presencia de miles de fans.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con