Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Don Ebrio, el hombre que con humor no se deja vacilar por la vida

Lunes, 31 de Mar - 20140

Don Ebrio, símbolo de la sonrisa y de la vida, se escucha en todos los rincones de Medellín, Pereira, Cali y Armenia, este alegre borrachín que tiene claro que el alcohol no se mezcla con la gasolina, viene desde hace más de 15 años alegrando la vida de todos los que se divierten con sus personajes.

Jhon Jairo Pérez, un trovador y comediante paisa que le da vida a un eterno parrandista que puede arrebatar sonrisas, sacar gente de un stress, de una soledad, hasta de una depresión, es quien le da vida a Don Ebrio uno de los personajes con el que más encuentra parecido, no por la bebida, porque no bebe, pero si por su picardía, por lo dicharachero, por esa ternura que mezcla con el doble sentido y por ese respeto, cariño y admiración que tiene hacia la mujer.

Asegura que el secreto para hacer reír al público es una excelente creatividad ligada a un conocimiento perfecto del personaje que se interpreta, para así hacer ver tan reales las cosas de la cotidianidad o del absurdo, que el espectador se vea reflejado en ellas como si fuera en un espejo.

En un día normal Jhon Jairo Pérez Lee y escribe mucho, hace deporte, comparte con su familia y sus amigos, “me encanta viajar especialmente a Puerto Rico país que considero mi segunda patria”.

Este actor y libretista de humor para la radio, la televisión y el teatro, imitador de voces, presentador de televisión y compositor que comenzó como rey nacional de la trova en la ciudad de Medellín hace vibrar a la gente con su particular humor y llena de alegría los lugares donde sintonizan a diario Olímpica Stéreo.

El es Jhon Jairo Pérez, quien te invita a ser feliz y a vacilarte la vida antes de que la vida te vacile.

Silvana Pérez
Redactor Web
sperez@oro.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con