Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El dueño del humor en redes sociales, Juanda Caribe

Viernes, 4 de Abr - 20142

Todo comenzó en la universidad haciendo un video dramatizado de un chiste con algunos amigos, la acogida fue inmediata y llevó a Juan David Muñoz a crear todo un show denominado “Juanda Caribe Show”.

Se trata de una mezcla de realidad con ficción en donde de manera cómica se representan acontecimientos del día a día y que al subirlos a las redes sociales causan sensación.

Precisamente cada seguidor es para Juanda “como si fuera el único que tuviéramos, somos conscientes de que cada seguidor es importante, claro que soy duro con quienes intentan sabotear nuestro trabajo, hasta el punto de bloquear su entrada a mis sitios web”, aclara.

Juan David Muñoz es un joven soñador de 20 años, estudiante de comunicación Social, alegre, extrovertido, puntual y que ha hecho de todo por lograr su sueño de convertirse en un humorista reconocido, sin hacer daño y sin envidiarle nada a nadie.

Mario Moreno Cantinflas es su ídolo, tanto así que se caracteriza con una de sus frases célebres: “la primera obligación del ser humano es ser feliz, y la segunda hacer feliz a quienes lo rodean”.

El personaje que le ha dado más trabajo a la hora de imitar es Ñengo Flow ya que como dice el mismo “tiene una risa única y una forma de hablar bastante peculiar”.

Lo más difícil de su proyecto ha sido “luchar contra la envidia que le tienen al grupo y no permitir que terceros le dañen el pensamiento al elenco, siempre hay que estar presionando y ajustando tuercas para que los muchachos no se crean el cuento de la fama”, dice.

Entre Juan David Muñoz y Juanda Caribe hay muchas diferencias y aunque uno representa al otro, “a pesar de ser extrovertido no  me rio con quien conmigo no lo hace, soy callado tanto que pareciera que no fuera humorista, pero solo es mientras entro en calor, siento que soy el mismo Juanda fuera y dentro de mi trabajo, una persona seria que le gusta reír y hacer reír, no soy de rumbas, de tragos o cosas así que de pronto en el video se ven”, sostiene el humorista que sueña con Llegar a lo que siempre ha querido y llevar su humor por el mundo y que sepan cómo es la Costa Caribe.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Johan Garcia Ramirez - Usuario Facebook dice:

    OLIMPIQUIANDO ANDO AQUI EN EL BARRIO LA NEVADA EN CINTONIA EN LA PELUQUERIA STYWAR DISCO SHOW…

  2. Johan Garcia Ramirez - Usuario Facebook dice:

    DE CARTAGENA PARA EL VALLE Y LA NEVADA NO BASTA…STYWAR Y OLIMPICA STEREO VACILANDOLA Y ESPELUCANDOLA EL EL BARRIO LA NEVADA DE VALLEDUPAR……STYWAR EL PELUQUERO DE LA COMUNA CINCO

Para comentar esta publicación ingresa con