| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | El día que por una tajada Diomedes Díaz se fracturó el brazo - El día que por una tajada Diomedes Díaz se fracturó el brazo -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El día que por una tajada Diomedes Díaz se fracturó el brazo

Jueves, 1 de Nov - 20180

diomedes-tajada-IN

Una de las comidas favoritas del ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, era la tajada madura, arroz de fideo o “de palitos”, queso rallado y carne frita, un menú muy común en las ciudades de la costa.

Una vez, Diomedes tenía una presentación en Barranquilla, pero antes de salir de Valledupar, le dijo a su empleada que, de almuerzo, le prepara el menú ya antes mencionado. Cuando le sirvieron la comida, hacía falta el arroz, por tal motivo Diomedes se enfureció y haló el mantel de la mesa, tirando el plato y la comida al piso; se levantó y al disponerse a caminar se resbaló con una tajada madura, cayó al piso y se fracturó el brazo derecho.

De inmediato fue llevado a un centro asistencial donde lo enyesaron y lo incapacitaron por unos días, pero el artista hizo caso omiso a la recomendación médica y se fue a su presentación a Barranquilla, en donde subió a la tarima con un yeso en el brazo. Se le veía incomodo porque era su naturaleza hacer diferentes movimientos con sus brazos mientras cantaba, y esta vez, no podía porque solo usaba un brazo, y era para agarrar el micrófono.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el público se gozara la presentación, por el contrario, Diomedes Díaz se ganó más la admiración, el respeto y el amor de su fanaticada.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con