Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El día de la mujer y el día del hombre según ellas y ellos

Miércoles, 8 de Mar - 20170

diamujerhombre

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Por otro lado, si bien el Día Internacional del Hombre es el 19 de noviembre, en Colombia de un tiempo para acá se está celebrando el 19 de marzo. El día del hombre no es tan popular ni publicitado como el de la mujer. De hecho, su fecha es tan debatida que aquella ‘X’ marcada en el calendario hace dudar a los festejados quienes, de todas maneras, esperan con entusiasmo cada 19 de marzo un gesto, una felicitación o un sencillo detalle .

Nos pusimos en la tarea con nuestros Dj Olímpica para saber si ellos tenían idea de porque se celebra el día de la mujer, o porque se celebra el día del hombre, si ellas están de acuerdo con que se celebre el día del hombre y si ellos creen que se le da más importancia al día de la mujer que al del hombre, y que día es la fecha exacta para cada cual y esta fueron sus repuestas

Mira aquí el video

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con