| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | El cambio de vida 'Suavemente' que tuvo Elvis Crespo - El cambio de vida 'Suavemente' que tuvo Elvis Crespo -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El cambio de vida ‘Suavemente’ que tuvo Elvis Crespo

Martes, 27 de Feb - 20180

elviscrespo

Un inesperado momento de inspiración y a última hora, cambió la suerte de Elvis Crespo hace 20 años. Cuenta el merenguero que el disco de ese entonces ya estaba grabado y a eso del medio día surgió en él una inexplicable inspiración de la que nació el tema ‘Suavemente’, un clásico del merengue que a pesar del tiempo que ha transcurrido, causa una euforia descontrolada cada vez que suena.

“El disco ya estaba listo, ya estaba grabado y tuve que convencer a los productores de volver al estudio para grabarla”, expresa el cantante Puertorriqueño.

También dice que: “Esta canción cambió mi vida completamente”. Estoy agradecido con Dios por haberme permitido tener una canción (tan representativa), pues hay excelente cantantes que no tienen una canción, y yo no soy un excelente cantante pero tengo ‘Suavemente’.

El 14 de abril, en el 20mo aniversario de “Suavemente”, Crespo planea celebrar por partida doble, pues su esposa además estará cumpliendo cuatro décadas de vida.

“Haremos una fiesta llamada ‘40 y 20’”, dijo con evidente entusiasmo, haciendo un guiño a otro clásico del repertorio pop latinoamericano, esta vez de José José.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con