Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Eddy Herrera, un ‘papasito’ bendito entre las mujeres

Jueves, 15 de Jun - 20170

 

heddyherrerapapa

El caballero del merengue Eddy Herrera lleva más de 30 años haciendo suspirar a las latinas con su voz y su sensualidad, lo que muchas no saben es que mientras todas mueren por él, él tiene cuatro mujeres especiales por las que daría todo en la vida Elbanelly, Natalia, Laura y Gabrielle, sus hijas.

La disciplina ha caracterizado siempre al ‘Galán del merengue’ que desde sus inicios con Wilfrido Vargas se mostró como un artista organizado y exigente consigo mismo, esto también lo aplica como padre “Estoy muy encima de mis hijas, de mi familia. Porque sé lo importante que es enseñar con el ejemplo; aprendí a ser quien soy por mi papá, la educación que me dieron mis padres fue fundamental. No es usual que un artista sea tan organizado como lo soy yo” comentó en una entrevista al respecto de su rol de padre de familia.

A través de sus redes sociales Eddy Herrera expresa su amor y orgullo por su familia, además de la emoción que le produce experimentar el ser abuelo gracias a Gael y Sofía, los hijos de su hija mayor. En este mes del padre destacamos a un ídolo latinoamericano que también ha logrado ser un ejemplo de padre.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con