| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | ¿Drogas y mujeres, algunos de los métodos usados por Richie Ray y Bobby Cruz para que sonaran sus canciones? - ¿Drogas y mujeres, algunos de los métodos usados por Richie Ray y Bobby Cruz para que sonaran sus canciones? -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Drogas y mujeres, algunos de los métodos usados por Richie Ray y Bobby Cruz para que sonaran sus canciones?

Martes, 19 de Mar - 20190

richieray-bobbycruz

Richie Ray confesó que en los inicios de su carrera para lograr que sus temas sonaran en la FM y en los sitios de baile, su equipo de trabajo se ganaba la confianza de los programadores musicales sin importar el método.

“Éramos muy amigos de todos los DJs. Les traíamos regalos, whisky, ron, cocaína, marihuana y mujeres… es decir, lo necesario para ganarnos a esa gente y hacer que toquen la música. Hacíamos todo lo posible”, contó Ricardo.

Asimismo, el creador del ‘Sonido bestial’ aseguró que “En esa época no había Internet, pero algo nos iluminó para bregar con el mercadeo. Teníamos un fan club de 500 personas y nos reuníamos con ellos, como Hitler con los Nazis, y les decíamos que tenían que llamar y hostigar a las emisoras para que tocaran tal o cual canción”, explicó. Sin embargo, lo antes mencionado nunca significó que la orquesta de Richie dejara de lado su calidad. Por el contrario, su manera de hacer música nunca se vio afectada y el hecho de ganar más fanáticos, los obligaba a mejorar en todo aspecto, incluso, su forma de vestir.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con