| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Dora Libia 'La reina del despecho' en su roll de mamá - Dora Libia 'La reina del despecho' en su roll de mamá -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Dora Libia ‘La reina del despecho’ en su roll de mamá

Jueves, 10 de May - 20180

doralibia-mama

A mi madre le dedico esta canción con toda mi alma y mi corazón y es que por ella soy lo que yo soy … así inicia la canción interpretada por Dora Libia dedicada a su mamá, y es que gracias a las enseñanzas de ella hoy lleva muy bien, y de la mano su roll de artista y madre.

Siete años tenía Dora Libia Pinillo Muñoz cuando comenzó a cantar, paralelo a sus estudios primarios la niña de dulce tono, acompañaba los coros de su colegio en el corregimiento La Florida o hacía la segunda voz a sus padres quienes también cantaban.

“Mi madre fue un gran apoyo para mí, con ella cante mis primeras canciones y participé en varios concurso”, expresó la cantautora.

El roll de artista de Dora Libia todos los conocemos, por algo lleva bien puesto el nombre artístico de ‘La Reina Del Despecho’ es por eso que esta vez hablaremos de ella como madre.

Tiene dos hijos y asegura que todos los momentos son importantes con ellos, se considera una mamá sobre protectora, para ella, ser mamá es algo muy importante y agradece a Dios esta bendición.

Conoce aquí un poco más de Dora Libia una mamá, artista y mamasita.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con