Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Danny Daniel ‘El chico maravilla’ de las adaptaciones musicales

Lunes, 6 de Feb - 20170

 

dannydaniel

Danny Daniel ‘El Chico Maravilla’ que desde muy temprana edad comenzó a demostrar sus cualidades cuando cantaba rancheras en los sitios públicos donde sus padres lo llevaban y salía lleno de admiración y aplausos.

En el año 1994, Danny Daniel graba su primer sencillo llamado “mi primera ilusión”, bajo la dirección musical del productor Stevenson Ardeno.

Terminó sus estudios secundarios en el 2004 en Cartagena y de inmediato se dedicó a lo que más le gustaba: el canto, y su padre Tony Galofre le realiza su primera producción bajo su dirección y arreglos musicales, en el cual se oficializa como artista consagrado de la salsa romántica, con una faceta de joven salsero y como cantautor.

Se hizo famoso por sus canciones románticas como “Hechizo” y “Vuelvo a empezar”, más reconocido como “Vete ya”.

Y después de ahí han venido otros éxitos como “Tu mirada”, “Te da lo mismo” entre otros, ya que sus letras, su música, y su talento, gozan de la aceptación del público, ocupando un buen lugar en el corazón de todos sus seguidores, quienes disfrutan sus canciones.

Pero hay algo que caracteriza a este artista y son las adaptaciones musicales y de hecho con estos fusilamientos de rancheras, baladas y canciones populares mexicanas que marcaron época el chico maravilla de la salsa ha tenido un repunte significativo gracias a loos excelentes arreglos que le hace a estas canciones.

Aquí les dejamos algunas de estas adaptaciones


© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con