Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Daniela Ospina causa revuelo luego de la presentación de James en Madrid

Jueves, 24 de Jul - 20143

La presentación de James Rodríguez como el nuevo ‘10’ del Real Madrid fue sin duda uno de los hechos más importantes a nivel deportivo para los colombianos. En una ceremonia realizada en el Santiago Bernabéu, el goleador del mundial fue presentado a la afición ‘merengue’ y a su lado siempre estuvo Daniela Ospina, su esposa y que además se robó la mirada de todo el planeta.

Los medios españoles inmediatamente comenzaron a retratarla e incluso comentaron algunos que desde la presentación de David Beckham, en compañía de su esposa Victoria, ninguna pareja madridista había llamado tanto la atención de todos.

En las redes sociales también se hizo tendencia en España y en varios países que la denominaron ‘la mujer más envidiada del mundo’.

El día de la presentación del botín de oro con la camiseta blanca, google España registró que la tercera búsqueda más popular fue ‘Mujer de James Rodríguez’, por encima del mismo jugador colombiano.

Sin duda alguna que Daniela, que además es hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, ha cautivado a todos por su estilo y belleza latina y que lejos de la farándula, modelos, y el mundo del entretenimiento ha integrado una joven familia que, seguramente, estará en las primeras páginas de todas las revistas del mundo próximamente.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

3 Comentarios

  1. Elena Ustariz - Usuario Facebook dice:

    DIOS LOS BENDIGA COMO PAREJA, PADRES, COLOMBIANOS COMO PERSONAS, Y DEPORTISTA ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO HAY JAMES PA RATO MUAKKKK ELENA O SEA YO

  2. Jesus Esteban Alvarez Jaime - Usuario Facebook dice:

    bien james ejemplo.

  3. Guarin Herrera Ines - Usuario Facebook dice:

    muy lindos dios te bendiga james nunca te olvides lo que fuistes para nosotros los colombianos mi hijo andres es un seguidor tuyo

Para comentar esta publicación ingresa con