| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | ¿Cuál es la historia detrás de “Y qué me pasa” de Mickey Taveras? - ¿Cuál es la historia detrás de “Y qué me pasa” de Mickey Taveras? -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Cuál es la historia detrás de “Y qué me pasa” de Mickey Taveras?

Lunes, 1 de Abr - 20190

mickeytavera_

Aunque el tema fue dado a conocer en el álbum ‘Lucharé’, lanzado en 1995, Mickey Taveras compuso ‘Y que me pasa’ años atrás cuando de camino a su casa se encontró con una joven que llamó su atención.

“La vi caminando por la calle. Ella venía como de practicar tenis, me pareció una chica interesante y le dije que, si la podía llevar”, dice el romántico de la salsa.

Al principio la joven le dijo que no, pero después de tanto insistirle, terminó aceptando. Cuando la dejó en su casa, le pidió agua, entonces ella lo hizo pasar.

“Después le pedí prestado un lápiz y una hoja, y ahí comencé a escribir la canción inspirado en sus ojos verde aceituna”, dice el compositor e intérprete de esta canción.

Cuando la canción salió al mercado, junto con otras que hacían parte del trabajo discográfico, lograron ventas que sobrepasaron las 500 mil copias en Colombia. Además de esto, Taveras obtuvo en Viña del Mar en 1996, el premio como Mejor Interprete.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con