| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | “Crucé la frontera de la adicción y me di cuenta que tenía que parar o mi vida se iba a la tumba” Tito Nieves - “Crucé la frontera de la adicción y me di cuenta que tenía que parar o mi vida se iba a la tumba” Tito Nieves -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

“Crucé la frontera de la adicción y me di cuenta que tenía que parar o mi vida se iba a la tumba” Tito Nieves

Miércoles, 5 de Jun - 20190

titonieves

Es difícil explorar el dolor y hacerlo público sin miedo y sin vergüenza. En este mundo de fama, lujuria y desenfreno muchos de los artistas se dejan llevar por los malos pasos que el entorno les ofrece, entre esas las drogas, Tito Nieves vive agradecido de haber llegado a tanta gente a través de la música, lo único que lamenta fue haberse descarrilado del camino por el que lo guiaron sus padres para dejarse seducir por el alcohol y las drogas

El artista en una entrevista aseguró que  fue de los pioneros de la salsa que en aquella época le daban uso. “Entré en ese círculo de fama en el 78. En 1986 crucé la frontera de la adicción y me di cuenta que tenía que parar o mi vida se iba a la tumba”

“Hubo un espacio en mi vida que me desvié de las cosas buenas que mis padres me enseñaron, que me criaron con mucho respeto, con mucha fe; y cuando me desvío, creo que por la fama, entro en malos pasos y los malos pasos me llevaron al cigarrillo, el alcohol, las drogas… El público nunca me vio así porque nunca me dejé ver; son las cosas que hasta el sol de hoy uno no realiza cómo uno cae en eso”.

El salsero sale de ese hoyo con mucho sacrificio y dolor, “estuve con cinco tratamientos diferentes. En 1990 fue el último y duró hasta el 91”, afirma que el apoyo de sus padres y hermanos lo ayudaron mucho y gracias a ese tratamiento de desintoxicación logra salir victorioso y desde 1991 su cuerpo está libre de ese veneno.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con