Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Conoce los lujosos carros de nuestros cantantes

Viernes, 13 de Mar - 20150

lujosos carros

Los carros y camionetas de alta gama se han convertido en los preferidos de muchas personas con capacidad económica, los artistas que acostumbras a escuchar en nuestra emisora no son la excepción de la regla y aunque algunos no han podido conseguir el carro de sus sueños, trabajan día a día para conseguirlo.

Pipe Bueno, Mr. Black, Martín Elías, Romeo Santos, Maluma, Kevin Flórez, entre otros, han manifestado abiertamente sus gustos por estos vehículos de gama alta.

Silvestre Dangond:

El artista vallenato es uno de los más importantes del género en el mundo y vive en Estados Unidos, país en donde el lujo puede llegar a otro nivel por las posibilidades que ofrece. Los carros de lujo siempre han sido del gusto de Silvestre, estos son algunos en los que se le ha visto en fotos. La marca Mercedes-Benz parece ser de las favoritas de Dangond.

Romeo Santos:

Es uno de los artistas más sonados en Latinoamérica y aunque su vida personal y privada es muy alejada de los medios, se conoce que estos son algunos de sus autos. Un Porsche Panamera Turbo, el Bentley Continental y un espectacular Bugatti hacen parte de la pequeña colección del bachatero.

Martín Elías:

En el género vallenato es costumbre ver a los cantantes asociados con una marca como Toyota, esta es la favorita del heredero de Diomedes Díaz y aunque no tiene un carro favorito especifico de esta casa automotriz, aprendió a manejar en una Toyota Land Cruiser burbuja con motor 4.5 litros que fue su primer carro.

Kevin Flórez:

Considera que las camionetas son mucho más cómodas que los automóviles, por eso el artista cartagenero se compró una camioneta Toyota Prado TX-L último modelo en la que prefiere viajar a las presentaciones cercanas a Cartagena.

Pipe Bueno:

Una de las cosas que más disfruta este artista colombiano es la de viajar en su carro, tiene un gusto bastante lujoso y aunque aún no se ha comprado el carro de sus sueños, trabaja a diario para lograr montarse en una Land Rover Range Rover Sport HSE. El primer carro que compró producto de su trabajo fue una Toyota Fortuner.

Maluma:

Desde siempre ha mostrado su amor por el lujo, los carros hacen parte de ellos y cuando comenzaba su carrera musical llamó la atención en el poderoso Audi A4 en el que recorría las calles de Medellín.

Mr. Black:

El ´presidente’ de la champeta también está bien montado. Edwin Antequera Mercado, como en verdad se llama este artista (Conoce el verdadero nombre de reconocidos artistas) tiene una Toyota Prado TX-L a la que llama ‘La Poderosa’.

*algunas imágenes de los autos son de referencia.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con