| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Conoce aquí la historia de la fan que le dio el 'mayor' de los regalos a Eddy Herrera - Conoce aquí la historia de la fan que le dio el 'mayor' de los regalos a Eddy Herrera -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Conoce aquí la historia de la fan que le dio el ‘mayor’ de los regalos a Eddy Herrera

Jueves, 31 de Ene - 20190

eddyherrera

Eddy Herrera tenía apenas 20 años, y estaba en pleno furor de la fama cuando se dio a conocer como la voz del rap de la canción ‘Jardinero’ en la orquesta de Wilfrido. En una presentación en Ecuador, conoció una chica con la que la simpatía fue más allá de un simple “está muy hermosa”.

Entre el cantante y la fan, se desató un amorío a tal punto que, cada vez que Eddy se presentaba en Ecuador, se veía obligatoriamente con ella.

“Una vez salimos, bailamos, tomamos un rato, y estuvimos juntos”, cuenta el intérprete de ‘Ajena’.

Pasaron cuatro meses desde la última vez que se encontraron, y Eddy recibió una llamada, era Carmen, la fan ecuatoriana que lo volvía “loquito”, y le dio la noticia que iba a ser padre.

Entonces el cantante le dijo que no se preocupará, que él se haría cargo de la bebé  y que se radicará con él en República Dominicana.

Fue así como nació la primera hija de Eddy Herrera. Pero, la relación no duro sino un año, porque “yo era muy mujeriego y ella no soportó eso”, dice el artista.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con