| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Conoce aquí el sacrificio de Hebert Vargas para lograr ser hoy el artista que es - Conoce aquí el sacrificio de Hebert Vargas para lograr ser hoy el artista que es -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Conoce aquí el sacrificio de Hebert Vargas para lograr ser hoy el artista que es

Jueves, 19 de Jul - 20180

hebertvargas

Hebert Vargas nació un primero de enero en Valledupar; desde niño demostró ser poseedor de un enorme talento, que más tarde dio a conocer en la agrupación los gigantes del vallenato donde debutó profesionalmente en 1996.

Pero no todo fue fácil para el artista al querer iniciarse como cantante, pues recuerda que a su mamá no le gustaba que estuviera metido en el mundo de la música porque era “para trago, rumba y mujeres”, hasta llegó a ponerle un candado grande a la entrada principal para que su hijo no saliera a dar serenatas.

Vargas tenía que salirse por la parte de atrás de su casa para que su madre no se diera cuenta, y antes de salir tenía que poner una silla mecedora detrás de la puerta para que el impulso de la misma lograra cerrarla después de que él saliera. Adicionalmente, asegura que llegar a la entrada principal era lo más difícil porque tenía que cruzar un “techo de Eternit”.

Finalmente, cuando volvía de los toques cerraba la puerta, se iba directamente a la cama a dormir. Después se levantaba a las 4:30 de la mañana para ir al mercado a atender el negocio familiar y confiesa que ese fue su “sacrificio” por la música.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con