Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Conoce aquí el pasado oscuro de algunos de tus artistas favoritos

Martes, 18 de Abr - 20170

 

pasadooscuro

Son conocidos por sus interpretaciones artísticas en diferentes géneros musicales, con miles de seguidores en todo el territorio nacional. Pero, sus carreras se han visto en vilo por los líos judiciales que en algún momento han tenido estos artistas.

No hay que olvidar que las celebridades son personas normales y mientras unos mantienen su imagen publica totalmente impecable, otros pierden el juicio y reaccionan de forma poco usual, hecho que los ha llevado a terminar tras las rejas.

En esta lista conocerán algunos de esos cantantes que esconde un pasado oscuro debido a sus acciones.

Frankie Ruíz: En 1989 el artista agrade a un policía en un aeropuerto de Estados Unidos, luego de que este le pidiera abrir su maleta porque supuestamente había sustancia alucinógenas. Fue condenado a cinco años de prisión, pero en 1992 por buena conducta sale de prisión y retoma los escenarios con su tema “Mi libertad”.

Ismael Rivera: “El sonero mayor” fue acusado del intento de homicidio de una mujer. Estando preso, un gran amigo se acordó de el, Boby Capó compuso el tema “las tumbas”, todo un éxito mundial.

Diomedes Diaz: En 1997 fue capturado por el caso de la muerte de su amiga y admiradora Doris Adriana Niño, quien fue encontrada sin vida a las afueras de Bogotá un día después de haberse visto con “el cacique”. Fue condenado a 12 años de prisión, pero por padecer diferentes enfermedades y varias rebajas de penas, solo estuvo preso 32 meses.

Jairo Varela: En diciembre del 95 fue detenido Jairo Varela en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, luego de una gira con el Grupo Niche por los EE.UU. El maestro Varela fue condenado a 66 meses por enriquecimiento ilícito. Durante ese tiempo escribió 35 canciones que luego dio a conocer.

Juan David “el pollito” Herrera: Fue arrestado en 2012 por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego de haber sostenido relaciones sexuales con una vecina que era menor de edad. Enfrentó en ese entonces una pena de 12 años de cárcel sin beneficio alguno.

Grupo Bananas: Los 18 miembros de la orquesta Bananas fueron detenidos en el aeropuerto de Barranquilla cuando se disponían a viajar a Suiza, para realizar una serie de presentaciones. Cinco socios fueron a parar a la cárcel durante cuatro años y dos meses por tráfico de estupefacientes.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con