| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | “Con un chance equivocado empezó todo”, Jean Carlos Centeno - “Con un chance equivocado empezó todo”, Jean Carlos Centeno -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

“Con un chance equivocado empezó todo”, Jean Carlos Centeno

Jueves, 9 de May - 20190

jeancarloscenteno

Cuando tenía 13 años, Jean Carlos Centeno vendía paletas y bolis para ayudar con el sustento de su casa. Con 200 pesos que le había sobrado de las ventas del día anterior, anotó un chance de apuestas.

“2243, hice el chance. Al día siguiente llevaba el termo de bolis para venderlo en la plaza y me encontré con amigo que me dijo que había salido el 2243”.

Entonces Centeno puso el termo de los bolis en el piso y le dio una patada, regando los bolis y diciéndole a los amigos “cojan bolis que soy rico”.

Cuando fue a buscar el premio se llevó la sorpresa de que el número que había salido ganador era el 2241. “Me dieron una limpia ese día en la casa”, cuenta el artista.

Debido al castigo y la golpiza que le dieron, Jean Carlos decidió irse de la casa, emprendiendo el camino que lo hizo luchar por convertirse en el cantante que es hoy en día.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con