| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Con su estilo para vestir, Celia Cruz demostró que ‘La Vida es un Carnaval’ - Con su estilo para vestir, Celia Cruz demostró que ‘La Vida es un Carnaval’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Con su estilo para vestir, Celia Cruz demostró que ‘La Vida es un Carnaval’

Viernes, 20 de Oct - 20170

celiacruz-interna

Además de ser la mujer más importante en la historia de la salsa, Celia Cruz fue un ícono en el mundo no solo por su voz, sino por su forma de vestir.

La cubana no temía arriesgarse con vestidos y accesorios extravagantes, los adoptaba como parte de su imagen y así llegó a ser hasta después de su muerte hace 14 años.

Celia nos enseñó que ‘La Vida Es Un Carnaval’ y estaba tan convencida de lo que cantaba que vivió de esa forma hasta su último día.
Aquí algunas lecciones que ‘La Reina de la Salsa’ nos dejó con su estilo:

- Brillo: Piedras brillantes, lentejuelas, canutillos… entre más brillante, más inolvidable. Los brillos no faltaban en los atuendos de Celia, lo que la convertían en el centro de atención.

celiabrillos2

- Colores vivos: Como buena cubana, no temía en vestir colores brillantes y tropicales, como buena referencia de su herencia latina.

celiacolores

- Plumas: si no tenía brillos algunos de sus vestidos, entonces estos llevaban plumas. Grandes y coloridas que seguían su ritmo al bailar.

celiaplumas

- Pelucas: Uno de los elementos más icónicos de Celia Cruz era su gran variedad de pelucas, de todos los tamaños, texturas y colores. Era muy raro cuando repetía una peluca.

celiapeluca

- Accesorios Grandes: Lentes, pulseras, aretes, collares… entre más grande, mejor. Como señalamos anteriormente, Celia no temía ser extravagante y sus accesorios eran una gran muestra de ello.

celiaaccesorios

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con