Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Con ‘Mundial’, Peter encontró “el equilibrio que andaba buscando”

Viernes, 11 de Jul - 20142

Peter Manjarrés uno de los artistas colombianos con más éxito en la actualidad, vive una de las etapas más productivas a nivel profesional, su nueva producción Mundial es para él su álbum más maduro, que trae nuevos sonidos, más variado y donde incursiona con otros ritmos como la champeta.

Aunque asegura que su nuevo CD no tiene nada que ver con la temporada futbolística que vivimos en este mes, si lo puede considerar como un homenaje para nuestra selección quien después de 16 años regresa a un mundial.

En entrevista exclusiva para www.olimpicastereo.com.co el artista vallenato compartió detalles de su producción, como se sintió durante el lanzamiento en Valledupar, de su afición por el fútbol y se atrevió a opinar sobre la final de la Copa del Mundo.

¿Qué significa para Peter su producción Mundial?

Mi producción mundial significa mi disco con más experiencia, el CD más maduro que he hecho donde encontré el equilibrio que hace rato andaba buscando. Un vallenato tradicional combinado con letras modernas y sonido análogo como los de antes.

¿Con cuál de las canciones de esta producción se identifica más?

Cada canción tiene su historia real y con cada una nos podemos identificar. A mí me gusta full: ‘autentica’, ‘mundial’, ‘para siempre’, ‘te empeliculaste’, ‘sin palabras’, ‘piérdete’, ‘no se metan’, ‘esta noche contigo’, ‘la última novedad’.

¿Qué significó su lanzamiento Mundial?

Para mí el lanzamiento de mundial fue un sueño hecho realidad, siempre soñé  hacerlo en el templo sagrado del vallenato, en el parque de la leyenda y ese 31 de mayo llovió y tembló en Valledupar, y como un milagro de Dios después de la tormenta viene la calma, un lleno total y el mejor lanzamiento de la historia del vallenato en Valledupar, un lanzamiento Mundial.

¿Por qué mundial como nombre de su producción?

Mundial porque quise hacer un homenaje a mi género vallenato, que se convirtió en un género mundial, el vallenato se escucha en todas partes del mundo, también porque Dios nos dio el privilegio de nacer en la capital Mundial del vallenato y un homenaje aunque no hable nada de futbol el álbum a nuestra selección Colombia, que tenía 16 años de no ir a un mundial.

¿Amante del fútbol?

Desde niño tengo dos pasiones el fútbol y el vallenato

¿Qué le pareció la actuación de nuestra Selección en el mundial?

La actuación de nuestra selección fue la mejor en la historia del fútbol colombiano, por primera vez llegan a cuartos de final y por primera vez un futbolista colombiano va de goleador en un mundial.

¿Cuál cree sea el campeón de este mundial?

El que gane de los dos sé que Colombia estará feliz, Argentina por ser suramericano y por ser el país donde nació nuestro técnico José Pékerman, además, Argentina es el país donde nuestros jugadores colombianos se forman para ir a jugar al viejo continente. Y Alemania si gana también está bien, porque fue la selección que le ganó a Brasil y así se demostró que a Colombia le jugaron sucio los brasileros y un árbitro que no fue honesto en ese encuentro de Brasil y Colombia. Que gané el que juegue mejor en la final.

Silvana Pérez
Redactor Web
sperez@oro.com.co 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Maria Andrea - Usuario Facebook dice:

    quisiera saludar a mi gente hermosa de sampues a mi papa pedro polo y hermanas kendy kelly kate karen que las extraño mucho desde apartado antioquia los quiero

  2. Leison Alfredo Regular Escobar - Usuario Facebook dice:

    para mi el campeon es alemania

Para comentar esta publicación ingresa con