Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Con Marc Anthony aplica lo de ‘La suerte del feo el bonito la desea’?

Martes, 22 de Nov - 20160

marcanthony_esposas

En los asuntos del corazón Marc Anthony es uno de los artistas más afortunados. En mas de una ocasión ha sido la envidia de miles al tener como pareja a una bella, talentosa y admirada mujer.

Marc, es un flaco poco agraciado fisicamente para muchas, pero el delirio de otras, el mismo que cuando era niño usaba espejuelos y tartamudeaba al hablar pero que se preparó muy bien para lograr conquistar a una mujer con recomendaciones que alguna vez le hiciera su padre.

Y poniendo en práctica su tenaz preparación y cultivando sus encantos, el intérprete de “Vivir mi vida”, ha tenido muchas relaciones sentimentales, pero solo con tres de ella ha oficializado su unión aquí les contamos quienes son:

La Ex-Miss Universo y el cantante

Fue una de esas historias de cuento de hadas. El salsero y Dayanara Torres decidieron unirse en matrimonio en el 2002 cumpliendo el gran sueño de la Miss Universe de 1993. La pareja ya había contraído nupcias civilmente en Estados Unidos, pero faltaba el gran enlace.

Se trató de uno de los eventos más comentados en ese año en Puerto Rico. La ceremonia se celebró en la Catedral de San Juan, a la cual se le instaló un sistema temporero de aire acondicionado para la ocasión.

Para la celebración llegaron artistas internacionales y locales incluyendo a la presentadora Cristina Saralegui. Desde temprano los alrededores de la iglesia estuvieron llenos de cientos de personas con la esperanza de ver a la exreina que ya había tenido a su hijo mayor, Cristian. Trascendió que la recepción realizada en el Cuartel de Ballajá bajo unas carpas enormes y con la comodidad de otro aire acondicionado portátil costó medio millón de dólares. Terminaron separándose en el 2004 con un divorcio expreso en República Dominicana. Tuvieron otro hijo llamado Ryan .

Marc y Jennifer

Se conocían desde la adolescencia y fueron muy buenos amigos, pero en el 2004 decidieron unir sus vidas en matrimonio. El 5 de junio de 2004, y tras un proceso “express” realizado en la República Dominicana, Marc y Dayanara quedaron divorciados. Cuatro días después él se casó con Jennifer en la residencia de ésta Los Ángeles. Se estima que cerca de 45 personas asistieron al evento.

A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo, dejándose ver por años como el matrimonio feliz y perfecto que lograba combinar sus carreras por separado con su vida como esposos y padres. Inclusive, cada vez que surgía el rumor de problemas conyugales no demoraban en desmentirlos.

En el 2011 ambos confirmaron la separación públicamente, pero no fue hasta el 2014 que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja, definiendo una tutela compartida para sus mellizos Max y Emme

Con Shannon de Lima

El 11 de noviembre de 2014, Marc contrajo matrimonio con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia dominicana de La Romana, República Dominicana.

La ceremonia se celebró en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana) y contó con la participación musical de Juan Luis Guerra y Carlos Vives. Además, asistieron Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Carlos Vives y Tito El Bambino.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con