Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Claudia Elena el ‘polo a tierra’ en la vida de Carlos Vives

Lunes, 10 de Oct - 20160

carlosvives_claudiaelena

Carlos Vives asegura que Claudia Elena, es una mujer increíble, una mujer que le dio dos hijos maravillosos la misma mujer que le insistió en regresar a su pasión ‘La Música’.

Y es que después de permanecer casi ocho años en silencio fue Claudia Elena con su insistencia quien logra el regreso del artista del rock de mi pueblo a los escenarios.

Conoce aquí algunos datos curiosos de esta, una de las parejas más estables de la farándula colombiana

1. Por Claudia Elena, Carlos Vives se separa de Herlinda quien fuera su esposa

Lo conoció mientras grababan el video de la canción Déjame Entrar. Quedaron flechados y poco importó que el cantante estuviera casado con Herlinda Gómez. Después de meses de romance a escondidas, la actriz puertorriqueña, con quien Carlos también tuvo dos hijos, contrató a un detective privado quien, con reveladoras fotos, demostró la infidelidad. Después de dos años se formalizo el divorcio y a las pocas semanas el colombiano se casó con Vásquez en una ceremonia secreta. En menos de cuatro meses dio a luz al primer hijo de ambos.

2. Vives Asegura que Claudia le Devolvió la Ganas de Regresar a la Música

Vives permaneció alrededor de ocho años alejado de la música cuando de repente decidió regresar. La responsable fue su esposa Claudia quien le instigo regresar a su pasión. “Ella me ha salvado la vida. Yo me podía haber quedado tal y como estaba, no hubiese movido un dedo por volver a la industria musical. Pero ella lo movió todo. Organiza comidas, me levanta la cara para las fotos, me retoca el cabello. Es lo mejor que me ha pasado”, confesó el artista al diario ABC.

3. Claudia Elena Vásquez la mano derecha de Carlos

Claudia Elena es la mano derecha de su esposo al formar parte de la producción del disco y el libro homenaje al poeta bogotano Rafael Pombo.

4. La Esposa de Vives Asegura que no es Celosa

La ex reina asegura que no siente celos al ver como sus fans quieren a su esposo. Todo lo contrario, asegura que le “fascina”. Además contó en entrevista con El País que algunas fans, antes de abrazarlo o besarlo, le dicen a ella: “‘Perdón, perdón, pero es que yo lo amo’. Yo digo, de ese amor todos nos nutrimos, a mí de alguna forma me va a llegar ese cariñito”. Y añadió, “Hay algunas que le echan ‘los perros’, ‘pero yo siento a ‘Charly’ tan tranquilo con eso, le tiran hasta brassieres en los conciertos, hay acoso y de todo, bueno, historias hay todas las que quieras. Me encanta que lo quieran y si llega y le dan besos y abrazos es normal, a Carlos lo quieren mujeres y hombres. Hay hombres que lo ven y le dicen, ‘yo te adoro güevón’. Lo adoran, lo adoran, es impresionante”. La exreina opina que su marido es multigeneracional, “lo quieren los niños, los jóvenes, los padres, los abuelos”.

5. Claudia No Descuida su Papel de Pareja

Para Vásquez es importante mantener vivo la vida de pareja. “Cuando nacen los hijos uno puede descuidar a la pareja, por eso es súper clave buscar espacios, tiempo para los dos, estar los dos solos. Es clave sacar esos espacios. La vida no puede ser sólo los niños, porque la vida de pareja es muy importante y, finalmente, los hijos son prestados. A los hijos uno se los goza 16, 20 años y luego se van ¿y qué queda? Yo creo que hay que cultivar mucho la relación de pareja, mucho. Soy súper partidaria de buscar esos espacios de estar sola con Carlos y aprovechar esos momentos”.

Silenciosa, malgeniada, controladora, Claudia Elena es el polo a tierra de Charly, como cariñosamente le dice. Ella, es quien lleva las riendas de la casa, la que regaña y educa a los hijos mientras Carlos es solo el papa querido y juguetón que se sienta con ellos a pintar, a cantarle canciones, a leerles los cuentos antes de dormir. Ella le proporciona la estabilidad que necesita el genio para crear y es el secreto de por qué sigue siendo el mismo joven hiperquinético y carismático que vimos en los ochenta en Pequeños Gigantes, sólo que más sabio y, sobre todo, más guapo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con