| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Christian Nodal el artista mexicano que busca conquistar el mundo con un “Adiós Amor” - Christian Nodal el artista mexicano que busca conquistar el mundo con un “Adiós Amor” -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Christian Nodal el artista mexicano que busca conquistar el mundo con un “Adiós Amor”

Miércoles, 25 de Jul - 20180

christiannodal

La música regional mexicana toma fuerza en la voz de Christian Nodal, el artista que quiso revivir a través de este género, el mariachi fusionado con norteño y banda.

¿Quieres conocer más sobre el artista revelación del momento en el regional mexicano, Christian Nodal? ¡Continúa leyendo!, aquí les traemos algunos datos que quizás no sepas.

1. Empezó a cantar a los 4 años de edad dejando perplejos a todos sus familiares y a los 9 años ya tocaba trompeta, a los 11 años el piano y a la edad de 12 años comenzó a utilizar la guitarra y que hasta la fecha es el único instrumento que no ha dejado pues en todos sus conciertos el mismo la toca.

2. Con tan solo 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones, se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones.

3. Cuando tenía 14 años, decidió que la vida del estudio no era lo que quería y emprendió un viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa, iniciando su carrera musical en bares y restaurantes.

4. A su corta edad ha conquistado a millones de personas tanto en la República Mexicana como en Estados Unidos.

5. Mantiene una relación sentimental con Estibaliz Badiola, una cantante y social media celebrity tijuanense.

6. Ha compartido escenario con grandes artistas de este género como Julión Álvarez, con tan solo 18 años.

7. El fallecido Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, fueron las primeras personas que decidieron darle una oportunidad al cantante e interpretaron ‘No Comprendo’, un tema compuesto por Nodal.

8. En el año 2017 lanzó su sencillo y video ‘Adiós amor’, bajo el sello Fonosiva, canción con la que abrió puertas a nivel internacional.

Sin duda una joven promesa de la música que en poco tiempo no dudamos llegará a ser reconocido como una de las máximas figuras y representantes del regional mexicano, la banda y el mariachi.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con