Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Celebrando la vida de un ‘Hombre Valiente’, Silvestre Dangond

Jueves, 11 de May - 20170

silvestredangond

Saltó a la fama en el 2002 con su primer álbum ‘Tanto para ti’, en el que incluía 12 canciones. Hoy, en la cima del éxito traemos para ustedes algunos datos que podrían interesarles.

Silvestre llega a un año más de vida en una etapa sólida en su carrera musical y sintiéndose “bien consigo mismo” luego de la transformación física y personal que sufrió en los recientes años.

Silvestre Dangond, el niño nacido en urumita, el mismo que le escribió a una colegiala, el artista que siempre ha tenido un carácter fuerte y ha demostrado fortaleza en su personalidad, hoy cuando su fama ha tocado un punto alto con el éxito de sus canciones se sigue consolidado como el ícono del vallenato de la nueva ola en Colombia y el mundo.

El hombre valiente, detrás de “Gente Valiente”, el cantante vallenato arriesgado, el que le apostó a su momento y a su parte artística a nivel internacional.

Soñador e irreverente, asegura que la felicidad es momentánea, y no es que no sea feliz, si no que prefiere expresar honestidad, realidad, “uno nunca sabe que va a pasar, la verdad es que vivo el día a día, soy feliz cuando los veo felices, cuando termino un concierto, cuando voy a mi casa”, dijo en alguna ocasión.

Silvestre Dangond, el luchador constante de la música, que ha demostrado que ama tanto el folclor vallenato y de esa misma manera ha creado discos conceptuales que lo mantienen en el corazón de la gente.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con