Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Carlos Vives, siempre rodeado de la belleza colombiana

Jueves, 3 de Sep - 20150

Carlos Vives

La vida personal y musical de Carlos Vives ha estado rodeada de reinas de belleza, desde Miss universos hasta reinas de Colombia y representantes de los departamentos. (Vea aquí el video de Las Cosas de la Vida).

¿Casualidad? Con su estilo jocoso, el samario nos contó sobre algunas de ellas.

La primera reina en la vida de Carlos Vives fue Margarita Rosa de Francisco, quien fue señorita Valle y la conocen como ‘La Mencha’, además de ser su primera esposa, fue protagonista junto a Carlos Vives de ‘Gallito Ramírez’, la recordada novela.

Aparte de quedar en la mente de todos por su relación, ambos quedaron en la memoria fílmica del país.

El turno llegó para nuestra virreina universal de la belleza, Taliana Vargas. Aunque la vida de la samaria se cruzó con Carlos Vives cuando estaba lejos de llamar la atención por su belleza física, también hace parte de esta selección. Fue a sus 7-8 años cuando salió en el video de ‘Caballito’, como una de las niñitas que bailaba.

La lista de reinas es larga, pero la diosa coronada de Carlos Vives es Claudia Elena Vásquez, actual esposa del artista y quien ha protagonizado videos del samario como ‘Déjame entrar’ y ‘Bailar Contigo’. Fue señorita Colombia 1996 y personas cercanas al matrimonio le atribuyen el renacer de Vives.

Laura Archbold fue señorita San Andrés en el 2012 y protagonizó uno de los videos del samario al lado del brasilero Michel Teló de la canción ‘Como le Gusta a Tu Cuerpo’.

Nuestra inolvidable y siempre linda Paola Turbay, virreina universal de la belleza, también ha estado en la vida musical de Carlos Vives, fue en el curioso video de ‘Cuando nos Volvamos a Encontrar’ en compañía del internacional Marc Anthony.

La última en la lista es Paulina Vega, la actual Miss Universo colombiana quien fue protagonista del más reciente video ‘Las Cosas de la Vida’ grabado en Barranquilla y que ha causado sensación en nuestro país.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de Contenido Digital

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con