Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Canciones de amor y desamor en la voz de Rey Ruiz

Jueves, 22 de Jun - 20170

reyruiz

Sin lugar a dudas Rey Ruiz es uno de los máximos exponentes del género tropical. Su cautivante sentido del amor, expresado con mágica ternura o con ritmo arrollador, su arte contagioso y su indudable carisma tanto en el escenario como a través de sus excelentes grabaciones, le han otorgado un lugar de alto prestigio en el mundo de la música caribeña, considerándolo la critica especializada como el “Elvis de la Salsa”.

Cubano de nacimiento, Rey Ruiz inició su carrera en su país natal a muy temprana edad, cuando cantaba temas infantiles en programas de la televisión nacional.

Se considera un observador de sí mismo, pero también de la vida y lo expresa: “Me inspira el amor, pero también el desamor. Me motiva todo lo que me rodea, lo que leo en el diario, lo que escucho en la calle, mis experiencias, el día que fui papá”, todo.

Éxitos como “Luna Negra”, “Creo en el Amor”, “Fue mi media mitad”, “No me acostumbro”, entre otros son interpretados por este artista cubano y aquí les dejamos este listado de canciones para que las disfruten.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con