Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Beto Zabaleta ‘El Todoterreno’ del sentimiento vallenato

Lunes, 11 de Sep - 20170

 

betozabaleta

Alberto “Beto” Zabaleta, gran representante del folclor vallenato, vio la luz para la vida en el Molino (Guajira), un buen 17 de Mayo del 1957.

Gracias a su don natural y gran talento, es hoy considerado una de las más importantes voces de la música vallenata contemporánea. Noble y sentimental por naturaleza, de grandes cualidades como persona y buen amigo.

Paralelo al canto, Zabaleta, es un gran apasionado por la lectura, los gallos y la ganadería, convirtiéndose en sus hobbies en sus mejores ratos de esparcimiento y entretenimiento.

Este reconocido artista que derrocha sus habilidades en presentaciones complaciendo y deleitando a todos sus seguidores, comenzó su ascendente carrera artística, en el año 1977 al lado del maestro Emilio Oviedo, grabando su primera producción discográfica titulada ‘Recordaciones’.

Zabaleta, indiscutiblemente se erige en calidad de una gran voz del genero vallenato.Una marca distinta y definida. Una interpretación diferente y exquisita. La consolidación total de estilo único y original.

Beto Zabaleta, un ídolo nacional por sus éxitos musicales, un nombre, una voz para la historia.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con