Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Beto Villa busca ser musicalmente ‘Inalcanzable’ en compañía de su padre

Viernes, 23 de May - 20140

El cantante vallenato y también actor, Beto Villa, se encuentra presentando su canción ‘Inalcanzable’, que se ha convertido en un éxito gracias a su difusión en la novela “La Playita”, en donde es uno de los actores principales.

En el CD también aparecen temas como ‘La Gemela’ y ‘Por jugar al amor’, clásicos que dio a conocer su padre, Beto Villa, quién lo acompaña en la acordeón y juntos lideran un buen proyecto musical que promete tener una producción con temas inéditos próximamente.

“Este es un trabajo para que la gente además de escuchar inalcanzable también se dé cuenta como son los clásicos de mi papá con mi voz”, contó Beto Villa hijo en su visita a Olímpica Stereo.

Su padre manifestó la importancia de trabajar en familia y de renovar su estilo propio. “Es muy interesante cuando uno actualiza lo que hace, en mi época y a la edad de Beto, yo hacía las cosas de una manera y hoy ya se tienen otras herramientas. Uno hace el aporte de experiencia y de todo lo que uno aprendió y lo mezcla con la parte moderna y resulta muy interesante. Trabajar padre e hijo es algo muy interesante y los dos estamos en constante crecimiento, él aprende de mí y yo aprendo de él”, concluyó.

Al ser consultados por algo inalcanzable para ellos, Beto hijo respondió sin titubear “nuestra separación”.

El cantante que sigue promocionando ‘Inalcanzable’ por todo el país, aprovechó para contar como es la relación entre la música y la actuación. “La música vallenata fue quien me llevó a la actuación. Desde muy pequeño estuve metido en el arte. Después se presentó la oportunidad de estar en la novela Oye Bonita y ahora en La Playita, esto no hubiera sido posible sin la música vallenata ya que fue el plus que vieron en el casting. No puedo traicionar ninguna de las dos”, sostuvo.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con