| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Así se ve la casa campo del Charrito Negro - Así se ve la casa campo del Charrito Negro -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Así se ve la casa campo del Charrito Negro

Lunes, 26 de Nov - 20180

photo_2018-11-26_17-08-46

El Charrito Negro, considerado uno de los exponentes más importantes del género popular, abrió las puertas de su casa para que sus fans, y para quienes aun no lo son, conocieran su lugar de descanso.

Cuenta con su propio estudio de grabación, donde hay una pared con fotografías enmarcadas que se ha tomado con grandes cantantes de la talla de Vicente Fernández y Alicia de Juárez.

El Charrito es un coleccionador de recuerdos, por eso tiene un espacio en donde conserva cosas antiguas como una radiola, una cámara de las que se usaban en los años 80, un VHS y hasta uno de los primeros celulares que se usaron en Colombia, los famosos “panelones”.

Uno de los pasillos de su casa está adornado con mochilas y bolsos que le han regalado en diferentes lugares donde se ha presentado, como por ejemplo la que le obsequiaron en La Guajira.

Entre las excentricidades de su finca, tiene diferentes animales, como un criadero de patos y gansos en una especie de laguna pequeña donde las aves se mantienen y se aparean. De igual forma, tiene pavos reales, cerdos, caballos, vacas.

Una de las cosas que posee la propiedad es una escultura del artista, al igual que una piscina con resbaladero y un baño turco.

Para todo artista es importante un lugar en donde pueda presentar sus canciones al público, por eso, Johan Gabriel González, decidió construir un bar dentro su casa campo, en donde le canta a su familia y amigos en las celebraciones que se llevan cabo en este lugar.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con