| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Así se conocieron Mr. Black y su esposa Yuranis - Así se conocieron Mr. Black y su esposa Yuranis -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Así se conocieron Mr. Black y su esposa Yuranis

Martes, 23 de Oct - 20180

photo_2018-10-23_16-31-07

Cuenta Mr. Black ‘El Presidente’, que estando en una discoteca de Picó, departía con su grupo de amigos y él se dio cuenta cuando llegó Yuranis, quien hoy en día es su esposa, y a quien asegura que cuando la vio “le puse el ojo enseguida; ella llegó con su pelo largo y sus jeans, así como le gusta vestir a ella”.

Entonces Mr. Black le mandó a decir con uno de sus amigos que quería bailar con ella, pero ella, en principio no aceptó, porque como ella misma asegura “ya yo lo conocía, yo sabía lo que era él, y no quería ser para un ratico”.

Sin embargo, el artista, al cabo de un rato insistió una vez más, y a través de otro amigo, volvió a pedirle a aquella mulata que bailara con él, ella aceptó y solamente bailaron dos canciones, luego de eso, Yuranis, se fue de la fiesta.

Pero la historia no termina ahí, cuando ‘El Presidente’ se dio cuenta que ella se había ido, se fue tras de ella, vio que se subió a un taxi y él subió en su moto en aquel entonces para ir tras ella.

Finalmente, alcanzó el taxi y ella le dio su número telefónico. Al día siguiente, Mr. Black le pidió que salieran, que tuvieran una cita, a lo que su actual esposa aceptó en aquel momento; de ahí en adelante ambos empezaron a gozar de la compañía que uno le hacía al otro y que terminó siendo un noviazgo de más de diez años y que los llevó a contraer matrimonio en marzo del presente año.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con