| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Así fue como Diomedes Díaz se unió con Iván Zuleta - Así fue como Diomedes Díaz se unió con Iván Zuleta -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Así fue como Diomedes Díaz se unió con Iván Zuleta

Martes, 2 de Jul - 20190

Diomedesdiaz-Ivanzuleta

Cuando Diomedes Díaz se quedó sin acordeonero por el fatal accidente aéreo que cobró la vida de Juancho Rois, Fabio Zuleta, papá de Iván Zuleta, le metió por los ojos a su “pollito”.

Se encontraban en la casa del cacique, hablando, bebiendo y llorando la muerte de Rois entonces Fabio le preguntó a Diomedes si ya tenía acordeonero y este le respondió que estaba en eso.

De inmediato el padre de Iván le dijo al cacique que si no le sonaba grabar con su hijo y el cacique le dijo que sí. Fabio llamó al guacharaquero, al cajero y varios medios de comunicación.

Al día siguiente se anunciaba en el país la unión de Diomedes Díaz e Iván Zuleta, por lo que el cacique llamó molesto a Fabio Zuleta a reclamarle por “la viviza” suya y que no se acordaba de nada.

Finalmente, Diomedes Díaz terminó aceptando y expreso que “ya no se puede echar la burra pa’ atrás, vamos pa’ lante”, y fue así como se dio una de las uniones más importantes del vallenato.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con