| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Arelys Henao dejó “abandonado” a su hermano menor en un cafetal cuando eran niños - Arelys Henao dejó “abandonado” a su hermano menor en un cafetal cuando eran niños -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Arelys Henao dejó “abandonado” a su hermano menor en un cafetal cuando eran niños

Viernes, 27 de Abr - 20180

arelyshenao

La reina de la música popular es la mayor de varios hermanos que cuando estaban pequeños la mamá la ponía a que los cuidara.

En una ocasión Arelys llevaba a su hermano menor cargado, ella tenía cinco años y su hermano tenía un año y medio, mientras caminaba por un cafetal una vaca se dirigía de forma agresiva hacia ella, “yo vi que venía una vaca y salí corriendo, a mí se me olvidó el niño por completo”.

Cuando llegó a su casa le contó a su mamá que una vaca la estaba persiguiendo, a lo que su madre le respondió preguntándole en donde estaba su hermano y en ese momento “me di cuenta que no estaba mi hermano, que lo había dejado tirado en el cafetal”.

Desesperadas salieron a buscar al pequeño y lo encontraron tirado en medio de un campo de café, sucio, llorando y con algunos moretones, “gracias a Dios no le sucedió algo malo, solo fue el susto”.

Hoy en día los hermanos, la madre y Arelys Henao, recuerdan este episodio como una de las anécdotas más divertidas de la familia.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con