Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Amor y amistad, una celebración distinta para los artistas

Miércoles, 16 de Sep - 20150

Amor y amistad

Si hay algo en común entre los artistas de nuestra música es que en las fechas especiales, no pueden festejar con su familia por estar llevando sus shows al público. En amor y amistad no es la excepción, nuestros artistas confesaron como hacen o que les gusta hacer con su amor y su amistad.

Martín Elías, quien recientemente lanzó su álbum ‘Imparables’, confesó que “en esta fecha tan importante cantamos para llevarle precisamente alegría, amistad y amor a todos nuestros seguidores. De mi parte siempre encontrarán alegría, amistad y amor para mis fanáticos, siempre nos gusta festejar con la gente”.

Uno de los artistas del momento en el género popular es Jhon Alex Castaño, él confesó que aunque en ocasiones no puede festejarlo el mismo día, prefiere “para festejar esta fecha una noche romántica con vino, de recordar y de pasarla bueno. Con mis amigos prefiero guaro, recocha y descubrir amigo secreto”.

“Este día me toca festejar con mi pareja trabajando, mi esposo es mi manager, con mucho amor y todo pero nos toca trabajar, viajar. Yo creo que no es solo un día sino que el amor se alimenta a diario”, comentó Arelys Henao sobre el tema.

Igual suerte que Arelys tiene Dora Libia, ya que su mánager es también su pareja: “festejar con mi pareja el día de amor y amistad es muy fácil pues él es mi mánager así que ese día está conmigo en el concierto y con mis amigos siempre nos ponemos de acuerdo  y festejamos otro día”.

El acordeonero Rolando Ochoa también se suma al sacrificio de los artistas en estas fechas “lo que hacemos es tocar con el corazón, por nuestro público, siempre estaremos prestos a llevarles alegrías así nos toque sacrificar lo que más amamos que es nuestra familia, nos toca sacrificar eso pero siento que un pueblo nos necesita para que le llevemos alegría y para eso Dios nos regaló ese don tan bonito”, dijo.

Finalmente, Jhonny Rivera nos contó que con su pareja celebra “en privado, compartimos, cenamos, nunca voy a sitios públicos para poder estar más tranquilo. Tomar tequila y comer, pero tranquilos”.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con