| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Amor, separación y desacuerdos sentimentales en la vida de Gilberto Santa Rosa - Amor, separación y desacuerdos sentimentales en la vida de Gilberto Santa Rosa -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Amor, separación y desacuerdos sentimentales en la vida de Gilberto Santa Rosa

Martes, 24 de Jul - 20180

gilbertosantarosa

El amor, el romanticismo y las diferentes vivencias sentimentales que ‘El caballero de la salsa’ expone en sus canciones, en ocasiones va más allá de las letras: aunque no sea el quien las compone, si les pone el sentimiento para interpretarlas, y en algunos casos ha sido hasta vivencias del mismo artista, por eso traemos una breve reseña de lo que ha sido el amor en la vida de Gilberto Santa Rosa.

En 1984, el cantante contrajo matrimonio con la productora Nélida Acevedo en 1984, unión de la cual nacieron Miredys, Gilberto Joel y Omar; pero en 2004, fue formalizada la separación definitiva del mismo.

En el 2006, se dio a conocer que mantenía una relación de noviazgo con la presentadora de televisión Alexandra Malagón, con quien luego de 8 años decidió formalizar y contraer nupcias, en junio de 2012 él le pidió matrimonio en París, a lo que expresó “Estamos contentos, vamos a formalizar”, aunque con antelación a la boda, surgieron polémicas con respecto a la petición de firmar capitulaciones matrimoniales, algo que, según fuentes muy cercanas a la pareja de enamorados, no se había planteado antes.

Y todo esto tiene un origen, según se supo, Santa Rosa habría cedido así a las presiones de los tres hijos de su primer matrimonio. Myredis ha manifestado, incluso en público, que no aprueba la relación de su papá con la destacada modelo dominicana.

Sin embargo, para complacer al artista fue ella quien simbólicamente lo “entregaría” a Alexandra al comienzo de la ceremonia nupcial el 6 de abril de 2013.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con