Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Alzate, el artista que una ‘Maldita Traición’ lo llevo a la fama

Jueves, 8 de Jun - 20170

alzate

‘Lavó baños y burdeles, trasnochó y llegó a tener varios trabajos para ahorrar dinero, recibió muchas humillaciones y hasta tuvo que buscar comida en la basura, así fue la difícil vida de este cantante de música popular cuando decidió viajar a buscar el sueño americano, pero no se arrepiente de lo que vivió, esto forjó su carácter’.

Hablamos de Alzate el artista que nació en una familia clase media en Medellín, una familia que tuvo que soportar muchos problemas como carencias económicas y amenazas de grupos al margen de la ley, de ahí que en plena infancia, el artista decida montar su negocio de venta de mangos para ayudarlos, negocio con el que aprendió muchas responsabilidades.

Más tarde encontró en la aviación la forma de ganar el dinero necesario para cumplir su sueño, ser un artista.

Trabajó como piloto y su vida empezó a cambiar, construyó su casa y su hogar en Estados Unidos, pero empezó a tener un vacío emocional muy grande. Creía que estaba traicionando su sueño, ser cantante. Se dio cuenta de que si no cantaba no sería feliz.

Alzate dejó de lado su estabilidad económica cuando decidió perseguir su mayor sueño de infancia, entregar su vida a la música. Esto casi le cuesta su matrimonio y tuvo que enfrentar muchos problemas para darse a conocer.

Durante cinco años fue tildado de loco y pensó en abandonar la música. Estaba nuevamente en la quiebra, pero su talento y persistencia llevaron a conquistar su sueño.

Cuando estaba a punto de tirar la toalla decidió grabar ‘Maldita traición’. Ahora, su música está causando furor en todo el país y sus canciones son reconocidas y se ha convertido en la nueva sensación musical.

Incluso ha logrado tocar fibras de los más pequeños, que por ejemplo se saben de memoria las canciones de Alzate. “No son letras para los niños, en mi caso puedo decir que es más la música que las letras”, asegura Alzate.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con