| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Algunos datos que deberías saber de Alzate, "Papá" - Algunos datos que deberías saber de Alzate, "Papá" -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Algunos datos que deberías saber de Alzate, “Papá”

Viernes, 15 de Jun - 20180

alzate

Alzate ha sido un artista revelación de la música popular en Colombia, un artista que lleva más de cuatro años trabajando para poder llegar a donde está hoy en día, su recorrido artístico ha sido corto, pero fructífero. Por eso, hoy traemos seis curiosidades que no sabes sobre este artista Olimpiquista.

Su esposa, su hija y su familia lo llaman Piggy, que quiere decir, cerdito en inglés. “Te insultan, pero con cariño” dice el artista.

Pidió la visa americana 7 veces, la última, cuando ya estaba a punto de darse por vencido, la obtuvo.

Estuvo ilegal en Estados Unidos durante 7 años, de esta forma pudo trabajar para costear sus estudios como piloto, profesión a la que se dedicó antes de ser cantante.

‘Maldita traición’ fue la canción que le abrió las puertas al mundo artístico después de haber intentado entrar durante cinco años.

Conoció a su esposa sirviendo como misionera de la iglesia cristiana a la que pertenecen sus padres. Se desempeñaba como payaso para animar a los niños, y quien es hoy su esposa, era la payasa de dichas misiones.

Es el cantante de música popular con la canción que más reproducciones ha tenido en Youtube, ‘Maldita traición’ supera los 176 millones de Views.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con