| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Algunas de las exigencias de los artistas para sus conciertos - Algunas de las exigencias de los artistas para sus conciertos -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Algunas de las exigencias de los artistas para sus conciertos

Viernes, 28 de Sep - 20180

exigenciaartistas

Para nadie es un secreto que los artistas necesitan un buen espacio para prepararse antes de salir a cada presentación, es por esto que muchos de ellos tienen un listado de exigencias que se deben tener en cuenta para su estadía y camerino cuando están de gira.

Algunas son un poco comunes, cierto tipo de alimentos o comodidades a las que están acostumbrados, otras, son un poco excéntricas.

Marc Anthony
Pide un catering compuesto por 80 piezas de sushi, dos botellas de vino Château Lafite Rothschild y tres botellas de vino Chassagne Montrachet.

12 botellas de agua marca Evian con una temperatura natural, cuatro cajas de chocolates de la maca Milka Oreo y, por último, tres paquetes de gomitas de los sabores frambuesa y uva

Y si hablamos de seguridad, Marc Anthony requirió de cuatro guardias para que cuiden de su integridad. Los guardias de seguridad también estarán en durante su concierto por si ocurre algún inconveniente.

Carlos Vives
El cantante generalmente pide que en su camerino siempre haya una variedad de quesos, frutas, bebidas no alcohólicas, rodajas de piña y frutos secos. Además, la habitación donde se hospeda la prefiere decorada en tonos marrones y maiz, con seis sofás, espejos de tamaño completo, muy buena iluminación y por supuesto, un baño privado.

Shakira
Requiere en su camerino, así como en el de sus familiares, 24 refrescos de dieta sabor cola de la marca que la patrocina, una jarra de café colombiano y leche descremada.

Además, en todos los camerinos debe haber hielo en abundancia para que todas las bebidas estén frías, en total suele pedir unos 200 kilos de hielo cada noche de show.

Por otra parte, su camerino tiene que estar ubicado al lado del vip familiar. Tiene que contar con “dos regletas de 110 voltios, baños químicos, luz tenue, 2 espejos de cuerpo entero, 1 mesa de maquillaje, un espejo de maquillaje con sus respectivos focos, una silla, dos sillones de un cuerpo, dos roperos rodantes, una mesa con mantel blanco, una mesa de centro, 2 lámparas halógenas de pie, kleenex, una hielera y un ventilador”.

Jennifer López
Cuando se aloja en un hotel se lleva sus propias sábanas porque no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos. Además, no le importa pedir un cambio a la iluminación de su habitación de hotel en caso de disgustarle.

Su habitación deber ser completamente blanca; paredes suelos, objetos, muebles…todo. Y en ella jamás puede haber productos de chocolate o bollería.

El único alimento que pide para su camerino es clara de huevo, por lo demás exige siempre un sillón especial en el que maquillarse y varias decenas de litros de agua mineral.

Juan Gabriel
Sus exigencias no eran menos que las de una estrella de su categoría. Comenzando porque su pliego de exigencias era de más de 11 páginas y en el mismo no se le escapaba ningún detalle. Desde el sonido, el tipo de equipos, marcas de los mismos, hasta cómo debía ser la decoración del escenario donde el intérprete de “Amor eterno” se presentaría, sin dejar de lado que se movía en avión privado cuyo costo sobrepasaba los 8 mil dólares la hora.

También entre sus exigencias pedía whisky, tequila, limones, miel de abejas, vino tinto, frutas frescas, frutos secos, sushi, plantas de hierbabuena y alcanfor y rosas para lanzar al público.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con