Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Al vallenato ya no ‘Le Hace Falta Un Beso’

Lunes, 23 de May - 20160

vallenato

“Le hace falta un beso, que le dé una rosa…”, así dice la reconocida canción que también tiene versión vallenata y que inspira este texto porque con las acciones de los cantantes vallenatos recientemente en tarima podemos decir que al vallenato ya no ‘Le Hace Falta Un Beso’.

Primero fue el cierre del Festival Vallenato en el que Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se dieron un par de besos que se volvieron tendencia en todo el país y causaron escándalo y revolución entre los vallenatos, hecho al que Poncho le restó importancia diciendo que “A los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”.

Pero la moda del beso entre artistas vallenatos parece estar en auge, este fin de semana el turno fue para Iván Zuleta, sobrino de Poncho, y Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, quienes en plena tarima se dieron varios besos cuando estaban muy emocionados por volver estar juntos en tarima.

Pero si hacemos memoria, los besos entre artistas de la música vallenata no son de ahora y podemos encontrar aquí varios de ellos, como el de Diomedes con Poncho, de Martín con Diomedes, de Poncho con Jorge Oñate, entre otros.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con