| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Acontecimientos Olímpiquistas que marcaron el 2017 - Acontecimientos Olímpiquistas que marcaron el 2017 -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Acontecimientos Olímpiquistas que marcaron el 2017

Jueves, 28 de Dic - 20170

2017

Esta por culminar el año en curso y no se pude pasar por alto esos acontecimientos que fueron sumamente importantes en el mundo musical de Olímpica Stéreo; los artistas siempre dan de que hablar, atraviesan situaciones difíciles en sus vidas, son protagonistas de escándalos, infidelidades, divorcios y demás situaciones complejas, este año fue la excepción, por eso traemos 12 noticias que marcaron este 2017.

1- El primer acontecimiento del año fue en febrero al darse el divorcio de Marc Anthony y quien era su pareja, la modelo Shannon De Lima. La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su ex esposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino, aunque aseguran que ya estaban separados desde antes y que este show vino a poner las cosas más complicadas.

2- El mismo mes, Vicente Fernández aparece en redes sociales con un mensaje a sus seguidores, no se le había visto desde hace diez meses, y aunque el artista se conserva a sus 77 años, los problemas de salud que ha sufrido como el cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado, una trombosis pulmonar y recientemente una hernia ventral que lo obligó a ser operado de urgencia en el abdomen, hicieron lo suyo.

3- En abril, surgió un acontecimiento que estremeció a toda Colombia, en especial al mundo vallenato. Era 14 de abril, pleno viernes santo, y se supo que El Gran Martín Elías se dirigía a la  ciudad de Cartagena después de una presentación en Coveñas y la camioneta en la que se trasladaba junto a su mánager y un amigo, se salió de control al parecer por esquivar una motocicleta que se atravesó en la vía, ocasionando el aparatoso accidente que le cobró la vida al heredero de la dinastía Díaz.

El cantante lo alcanzaron a trasladar a la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, donde presentó un paro cardiorrespiratorio y varias heridas en su cabeza, pero lamentablemente en plena cirugía, Martín no resistió el procedimiento y falleció.

4- Ese mismo mes, mientras millones de fanáticos estaban de luto por la muerte de Martín Elías, Marc Antonhy en medio de una presentación con su ex esposa Jennifer López cantaron juntos varios temas y, tras culminar su actuación, se abrazaron y es aquí donde el cantante intentó besar a su ex esposa, pero fue rechazado por Jlo.

Este incómodo momento sucedió luego de que interpretaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”, del famoso duo Pimpinela. Al finalizar la canción, el público les pidió un beso; ante esto, Marc Anthony y Jennifer López se abrazaron y él se volvió a acercar, pero ella volteó la cara y puso la mejilla.

5- Otro de los acontecimientos que dieron de que hablar este año se presentó en Mayo cuando Jhon Alex Castaño con su esposa, quien también es su manager pasaron por una crisis matrimonial muy delicada. El intérprete de ‘Ofendido’ y ‘Dos Razones’ según una entrevista a un programa magazín expresó que tendría esa crisis en su relación por no haber contado sobre un hijo que tiene fuera del matrimonio.

Pero por medio de su Instagram el artista hizo pública una foto donde aparece junto con una mujer que parecía ser su nueva novia y la causante principal de todos los problemas en su matrimonio.

Finalmente el novelón terminó en la separación definitivamente del cantante y su esposa, pero sin desligarse de los negocios, debido que ella seguiría siendo su manager.

6- Silvestre Dangond también hizo parte de esas noticias que fueron muy importantes en este año. Su canción ‘Niégame tres veces’ alcanzó y sobrepasó 100 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el primer vallenatos en alcanzar esta magna cifra, consolidando al urumitero como uno de los artistas vallenatos que más ha dejado en alto el género de la caja, la guacharaca y el acordeón.

 7- En julio la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata decidió por unanimidad que el cantautor, músico, actor, productor y director de la banda ‘La Provincia’, Carlos Vives, será el homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2018.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que Carlos Alberto Vives Restrepo, con su accionar artístico ha dado la vuelta al mundo llevando los cantos vallenatos y resaltando los valores culturales, el folclor, las raíces indígenas, mitos y leyendas que le han dado la mayor identidad a las expresiones provincianas.

8- Al día siguiente de la noticia de Carlos Vives, Jean Carlos Centeno reaccionó fuertemente a las críticas y escribió un duro mensaje en contra de las personas que han preguntado por su nueva apariencia física.

El exvocalista del Binomio, en una faceta poco conocida de su personalidad, mostró su molestia ante los cientos de mensajes que al parecer recibe de gente que se preocupa o que señala su nueva imagen luego de haberse operado.

9- En agosto, Durante un concierto de Yeison Jiménez en Santa Sofía, Boyacá, un fantasma, espanto o bruja apareció repentinamente. En el video grabado por un fanático del artista, a simple vista no se ve nada raro, sin embargo, el susto llega cuando se mira detalladamente.

En la grabación se escucha al cantante animando a su público, que grita emocionado.

Entre esas decenas de personas había una mujer que ha causado curiosidad y asombro entre quienes han visto la escena, pues al final del video, en la parte inferior, la mujer parece saludar a la cámara con una mirada terrorífica, su rostro tiene mucha similitud con el de una “bruja”.

10- En septiembre, se llevó a cabo el partido entre Colombia y Brasil por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018, y una curiosa imagen se robó la atención de los asistentes al partido en Barranquilla: un perro ingresó a la cancha y se paseó como si nada durante algunos segundos, hasta que un voluntario lo sacó cargado.

Más se demoró el canino en saltar al campo que viralizarse en redes sociales, al punto que le crearon una cuenta en Twitter bajo el nombre @PerroQueSeMetio, donde el animal fue ‘bautizado’ como ‘Firulays’.

11- De las cosas que más dieron de que hablar también está El cantante Twister “El Rey” quien publicó a través de su Instagram, una serie de videos con el hashtag ‘#memamenomasbullying’, donde mostró su indignación por las constantes críticas y ataques de sus seguidores respecto a su vida personal.

Todo se originó luego de la separación del cantante y el inicio de una nueva relación amorosa, hechos que no le simpatizaron a sus seguidores; luego de esto, el cantante publico una foto mostrando a sus seguidores que no tenía dos, sino cuatro hijos, fue ahí donde las críticas y los ataques se intensificaron.

El cantante al principio hizo caso omiso a estas burlas, pero cuando notó que los comentarios se volvieron ataques contra sus familiares, sus amigos cercanos, sus hijos y su novia, lo llevaron a tal punto de llenarse de rabia y, a través de los videos, tratar de ponerle un pare a la situación.

12- Y para cerrar esta tanda de acontecimientos, a principios de diciembre, Pipe Bueno subió un video a su cuenta de Instagram en donde aparece bailando con Manuela Londoño, la hermana de su colega y amigo Maluma (Juan Luis Londoño), el momento fue captado durante la noche de las velitas.

Pero lo curioso de ese video es el momento del baile en que el cantante le toca la cola a la hermana de Maluma.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con