Escríbenos ó Síguenos En
para leer

A qué santo rezarle cuando necesita un favor

Martes, 22 de Mar - 20161

santos

Seas religioso o no, debes haber  escuchado decir que para que algo se te cumpla debes encomendarlo a un santo en particular, esto se debe a que por la naturaleza de los milagros que se le atribuyen, un santo se va “especializado” en un tipo de favores particular y al parecer se hacen más probables de cumplir cuando se los pides al santo indicado. Aquí te mostramos a qué santo se le debe rezar según tu deseo.

San Antonio de Padua, el santo de los imposibles, a este santo es al que usted le pide por pareja cuando la tarea le ha quedado muy complicada. El ritual es quitarle el niño y ponerlo de cabeza, pero hay quienes dicen que eso lo ofende, así que mejor solo le rezan.

San Lázaro fue amigo de Jesús, estuvo junto a él en sus últimos días y fue el primer hombre resucitado. Se dedicó a predicar la palabra de Jesús y con su intervención se dice que se logra alejar la muerte, evitar las desgracias y enfermedades.

San expedito, el patrono de las causas urgentes, fue el santo que jamás abandonó a Jesús y por su fe todo lo que pide le es concedido, por eso los fieles solicitan su intermediación en casos urgentes.

Santa Eduvigis,  fue una mujer de la nobleza que al ver la avaricia de sus hijos se despojó de sus bienes materiales y andaba solo con un traje y descalza, se dice que a ella hay que acudir cuando se tienen deudas, que le ayuda a salir de los problemas económicos a sus fieles devotos.

Las ánimas benditas, que son las almas del purgatorio, se les pide que aparezcan las cosas perdidas, se dice que lo ven todo y lo saben todo, cuando aparece lo solicitado se les coloca una vela.

La santa madre Laura, fue una monja de Antioquia y es la primera santa colombiana, la gente le pide por salud ante la enfermedad, en intervenciones quirúrgicas y situaciones de mucho dolor físico.

San Isidro Labrador, es el patrono de todos los campesinos y por estos días sus fieles le piden que llueva para calmar la sequía. ( Este milagro lo necesitamos todos por estos días)

San Judas Tadeo, que no es el Judas que traicionó a Jesús, es el santo al que se le reza por dinero, no es para volverse rico solo para conseguir dinero urgente para causas nobles.

No te decimos a quien rezarle, ni si debes o no creer en los favores de los santos, solo te ilustramos un poco sobre este tema tan popular en estas fechas de espiritualidad.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Suarez Andre Juli - Usuario Facebook dice:

    Buen articulo sobre los santos…gracias

Para comentar esta publicación ingresa con