| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Zaider denuncia que es suplantado en Facebook - Zaider denuncia que es suplantado en Facebook -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Zaider denuncia que es suplantado en Facebook

Jueves, 9 de Ago - 20180

zaider

La fama es un arma de doble filo y es algo que no tiene discusión pues así como le permite a las personalidades darse a conocer a nivel local, nacional y por qué no mundial, en algunos casos se convierte en un dolor de cabeza para estos personajes, que son víctimas de bullying, escándalos, envidias y hasta de suplantaciones de inescrupulosos, tal como en los últimos meses le ha venido sucediendo al cantante de champeta Zaider, que cansado de todas las denuncias y reclamos que le han llegado, decidió romper su silencio en el programa La Red.

¿Qué fue lo que pasó?

La visita de unos padres notablemente ofuscados al estudio de grabación donde trabaja Zaider, fue la razón por la que el artista decidió dar sus declaraciones públicas. “Los papás de una niña que había sido abordada por estos delincuentes llegaron rabiosos al estudio y estaban dispuestos a todo. Por fortuna Zaider no estaba pero nos llamó la atención que nuevamente lo estuvieran suplantando”, cuenta Junior Récord, manager del intérprete de ‘El fantasma’.

Desde hace dos años Zaider ha sido suplantado por más de 10 perfiles falsos en Facebook, que han sido creados para acercarse a jóvenes entre los 15 y 17 años prometiéndoles que serían parte de las bailarinas del grupo si comparten algunas fotos en vestido de baño e incluso desnudas.

“Eso es falso. Todo eso lo maneja mi manager, es quien contacta a un bailarín, quien recluta a varios talentos y se hace especie de casting. Me han llamado varios padres preocupados”, comentó el artista.

suplantacion_facebook_de_zaider

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con