Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Yeison Jiménez denuncia presunto empresario estafador

Miércoles, 19 de Oct - 20160

yeisonjimenez1-in

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, denunció a través de los micrófonos de OLÍMPICA STÉREO que fue víctima de un presunto empresario que resultó siendo un estafador que terminó quitándole alrededor de 40 millones de pesos.

Yeison relató que el presunto empresario llegó a su oficina para comprar unas fechas para los Llanos Orientales y desde ahí siempre se mostró muy atento con el artista, ganándose su confianza. El hombre, con el tiempo, le contó a Yeison que estaba haciendo un negocio con su mánager Rafael, quien supuestamente se echó para atrás y le ofreció a Yeison ser parte del negocio, a lo cual el cantante aceptó.

Sin embargo, luego de darle el dinero e ir a consultar las cuentas, Yeison se encuentra que el negocio está a nombre de otra persona.

El artista señaló que este supuesto empresario ha hecho lo mismo con varios artistas como Pipe Bueno y Paola Jara, y que sigue presentándose en estos eventos de música populares buscando artistas.

Por otra parte, el presunto empresario, quien responde al nombre de James González, también se comunicó con OLÍMPICA STÉREO para contar su versión de la historia. El supuesto empresario aceptó que sí le está debiendo un dinero al cantante y que sí existen documentos firmados y notariados.

González admitió que quedó con Yeison Jiménez en cancelarle la deuda por cuotas, sin embargo aún no lo ha hecho, pero señala que su negocio sí existe y que ha hecho varios contratos con artistas.

El artista enfrentó al hombre a través de los micrófonos y le pidió contundentemente que no asistiera a sus conciertos ni utilizara su nombre para sus negocios.

Escucha la entrevista completa al cantante Yeison Jiménez:

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con