Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Yandel regresa a Puerto Rico para dar un concierto histórico

Lunes, 29 de Sep - 20140

Luego de su exitosa gira De Líder A Leyenda VIP por Estados Unidos y Latinoamérica, Yandel regresa a su natal Puerto Rico para dar lo que se podría considerar el concierto más importante de su trayectoria.

Yandel tiene el récord de ser el artista quién más conciertos ha dado en el Coliseo José Miguel Agrelot, de su tiempo con Wisin & Yandel y acaba de ser nominado esta mañana para un Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana” por De Líder A Leyenda.

Ahora, este cantante, compositor y productor quién es reconocido como uno de los talentos boricuas más reconocidos en el mundo encabeza su primer concierto como solista en este recinto legendario. El concierto se llevará a cabo el sábado, 4 de octubre, en un evento producido por Ender Vega, de Acisum Group.

Este evento tiene mucho significado para Yandel por varias razones. Es su regreso al lugar de tantos triunfos personales a lo largo de los años. Sirve como puente entre su exitoso álbum De Líder a Leyenda y su próximo proyecto. Y por si fuera poco, esta presentación será filmada para un especial de televisión que se estrenará por HBO Latino en la Primavera 2015 bajo licencia de Sony Music.

“Estoy muy contento de regresar al Coliseo. Será la primera vez que me presento como solista, prepárense para bailar y disfrutar un show bien enérgico y lleno de sorpresas.”

Para festejar la carrera de Yandel en su mejor momento, varios invitados especiales estarán presentes, haciendo que esta noche sea como ninguna. La coreografía contará con talento tanto de Puerto Rico como un equipo de bailarines de Nueva York.

De Líder a Leyenda es el título del segundo álbum como solista de Yandel, el cual fue editado en noviembre 2013. En agosto 2014, Yandel sorprendió a sus fans con un mini-álbum (EP) de 5 canciones titulado Legacy: De Líder a Leyenda Tour, que nos da un adelanto de su próximo trabajo musical que está por estrenarse en el 2015. Sus fans han estado votando en Internet por su canción favorita de este EP, la cual será interpretada por él en este concierto.

Además, cantará sus éxitos de la talla de “Moviendo Caderas,” “Plakito,” “Hablé de Ti,” “Hasta Abajo,” entre otros.

Llandel Veguilla Malavé Salazar nació el 14 de enero de 1977 y  fue criado en Cayey, Yandel inició su carrera como cantante en 1995 con la creación del dúo Wisin & Yandel.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con