Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Yan Collazo, de gira por Europa

Miércoles, 26 de Mar - 20140

 

El territorio europeo es el nuevo destino de Yan Collazo, el salsero puertorriqueño que poco a poco va consolidando su nombre como uno de los más posicionados de su género en la actualidad, con una carrera como solista, corta, pero meteórica.

Esta nueva gira lo llevará a recorrer 4 países, en dos fines de semana, por escenarios de España, donde actuará el 27 de marzo, en Madrid, en Paradise Discoteca, en la que una nutrida colonia de colombianos, peruanos y ecuatorianos, esperan la llegada de este salsero, que desde ahora prepara lo mejor de su repertorio, para hacer de esa actividad, una noche inolvidable.

Posteriormente, el 29 de marzo, alternando con uno de los más destacados artistas latinos de la actualidad, Romeo Santos, en la ciudad holandesa de Zoetermeer, en el Silverdome, escenario para más de 35.000 espectadores, en el marco del Festival PAL MUNDO, será el único salsero invitado por sus organizadores, a esta nueva versión de uno de los festivales más importantes del mundo, que tiene además, invitados, entre otros a Don Omar y Elvis Crespo.

Una vez finalizada su participación en este gran evento, su próxima parada será en Londres, en una presentación sorpresa, en otro evento masivo, la noche del 30 de marzo, para dirigirse, de Inglaterra a Italia, donde actuará el 5 de abril, en el Latinhouse, de Cinisello Bálsamo, en las afueras de Milán.

Esta será su primera visita oficial a Europa, en el 2014, pero no la única. Desde ahora se anuncia su regreso al viejo continente, a finales de mayo, donde se presentará por primera vez en Berna, Suiza, en el Sternensaal, el 31, para pasar de allí, nuevamente a Londres, España, Francia y otros países europeos.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con