Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Ya no son 18, serán 21 los hijos reconocidos del cacique Diomedes Diaz

Martes, 22 de Nov - 20160

 

hijosdiomedes

Tras los resultados genéticos, aumentan a 21 los herederos del ‘Cacique de La Junta’.

En septiembre de 2015, cuatro supuestos hijos del artista se sometieron al examen para demostrar el parentesco y entrar a la sucesión. Uno sigue a la espera de los resultados genéticos.

Elder Dayan Rodríguez, Sielva María Salcedo y María Alejandra Niño, de ahora en adelante podrán llevar oficialmente el apellido de su famoso padre Diomedes Díaz, fallecido el 22 de diciembre de 2013, luego que los resultados de una prueba de ADN que se practicaron, en un proceso de filiación extramatrimonial, confirmaran que efectivamente son hijos del ‘Cacique de La Junta’.

El 11 de septiembre del año pasado, dentro de los términos de ley, cuatro supuestos hijos del artista llegaron al Instituto de Medicina Legal de Valledupar para practicarse el examen genético, con el fin de demostrar su parentesco y entrar a la relación de herederos, tras la muerte de Diomedes.

La muestra fue tomada a Elder Dayan Rodríguez, de 27 años, hijo de Rosmery Rodríguez; María Alexandra Niño Baza, 40 años, hija de Ana Cristina Niño y Sielva María Salcedo Bohórquez, 23 años, nacida en Maracaibo, Venezuela, hija de Silvia Salcedo. Un cuarto supuesto hijo también se hizo la prueba y espera resultados.

Con estos resultados aumentan a 21 los herederos directos del cantautor guajiro, teniendo en cuenta que en vida había reconocido a 18 hijos.

Con Información de: elheraldo.co

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con