Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Wisin aprende mucho de Ricky Martin y Jennifer López

Martes, 1 de Abr - 20140

 

Wisin se encuentra en México promocionando su material como solista, El regreso del sobreviviente, el cual lo tiene sumamente “emocionado con el nuevo proyecto, me siento contento de que la gente este asimilando lo que estamos haciendo con mucho profesionalismo”.
En entrevista, en “Todo para la Mujer”, el reggaetonero ofreció detalles de cómo fue la grabación de Adrenalina, tema donde colaboró con Ricky Martin y Jennifer López.

Consideró que “Ricky y Jennifer han sido muy buenos, muy responsables conmigo, el que sea en mi disco, que sean cómplices de este proyecto. Es muy grande porque la realidad es que no es en su disco, sino el mío”.

“Con Ricky ya había trabajado en el tema Frío y con Jennifer en Follow the líder en Acapulco y ésta es la segunda ocasión que trabajamos juntos”, explicó el compañero de Yandel.

Finalmente agregó que de Ricky y Jennifer aprendió “muchas cosas, son muy profesionales, muy disciplinados y eso es muy importante”. Aseguró que trabajaron varios temas en español para el disco de Ricky, el cual estará a la venta a finales de año. Tomado de: Ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con