Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Willie Colón y Jerry Rivera se lucen en el Carnaval de Barranquilla

Miércoles, 5 de Mar - 20140

Con muy aplaudidas presentaciones en Barranquilla, ciudad que se encuentran en plena temporada de carnavales, posiblemente las fiestas más esperadas por los colombianos, en el caso del muy destacado Carnaval de Barranquilla, Willie Colón y Jerry Rivera, cumplieron y se lucieron.

Willie Colón, a pesar de sus quebrantos de salud, visiblemente afectado por un fuerte resfriado adquirido en Toronto (Canadá), donde actuó con una temperatura extrema de – 14 grados, se presentó en la Plaza de Toros de Popayán (28 de febrero), para dirigirse a la ciudad de Barranquilla, al Hotel El Prado, donde ante más de 3500 personas, logró, el sábado de carnaval, ratificar su condición de leyenda viviente de la salsa.

Por su parte Jerry Rivera, en el Hotel Dann Carlton, luego de una ausencia de más de 5 años, en los escenarios de la capital atlanticense, dijo presente y con sus dos actuaciones (1 y 2 de marzo), volvió a conquistar al público barranquillero. Temas como ” Cara De Niño”, ” Amores Como El Nuestro”, Casi Un Hechizo” y ” Me Estoy Enamorando”, pusieron la nota nostálgica y arrancaron fuertes ovaciones especialmente por parte de las mujeres asistentes a sus presentaciones.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con