Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Willie Colón en Barranquilla, Popayán, Cali y Pasto

Viernes, 28 de Feb - 20140

Willie Colón continúa recorriendo la geografía colombiana, con una serie de presentaciones que lo llevarán a reconocidos escenarios de Popayán, Barranquilla, en el marco de una nueva versión del Carnaval De Barranquilla, una de las festividades más importantes de Colombia, Cali y Pasto.

Considerado desde hace muchísimos años, como uno de los músicos y productores más talentosos de la escena salsera a nivel mundial, Willie Colón se ha mantenido vigente durante más de 4 décadas y sus conciertos en los cinco continentes, son un éxito garantizado, gracias a su excelente repertorio que se ha convertido en verdaderos clásicos de la salsa.

Colombia no ha sido la excepción y desde la década de los 70, es uno de los países que más reclama el talento del ” Malo Del Bronx”. En este 2014, comenzó su gira por el Súper-Concierto, de la Feria De Manizales y en febrero y marzo, continuará por Popayán (febrero 28, Plaza De Toros), Hotel Prado de Barranquilla (Marzo 1).

La mundialmente conocida como Capital De La Salsa, Cali, disfrutará lo mejor de su repertorio, en Living, el sitio de moda, el 14 de marzo y posteriormente el turno será, para San Juan de Pasto, después de más de 15 años de no presentarse en esta ciudad, donde estará en el Estadio La Libertad, ante una multitud de salseros, que desde ahora celebran la llegada de este reconocido salsero.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con