Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Wilfrido Vargas está de regreso con su canción ‘Con la Copa Arriba’

Miércoles, 3 de Feb - 20160

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas, el rey del merengue, pone a bailar nuevamente a su público con su más reciente sencillo titulado ‘Con la copa arriba’. Un éxito que promete ser el “hit” en este año. La composición y producción musical es del dominicano Rudy Ventura y la coproducción del colombiano Lessing Kerguelen.

Este sencillo es el primero de su nuevo disco “The King is Back”, con el sello de Sony Music Colombia. Esta nueva producción viene recargada de ritmos con influencias modernas, que revoluciona el género musical del merengue, algo que ha caracterizado a esta leyenda de la música.

“He estado mucho tiempo lejos de los estudios de grabación, más no de los escenarios. Tengo una historia que no dejaré morir mientras respire. The King is Back es una propuesta nueva, fresca y diferente, que continua escribiendo mi historia junto a la historia del merengue. Luego de observar durante muchos años, desde una especie de balcón, cómo evolucionaban los ritmos y cómo se desenvolvía el mundo de la música, di a luz este tema de la mano de dos talentos jóvenes y un gran sello discográfico. Con la Copa Arriba es el resultado de los nuevos tiempos sin alejarse de la esencia del Wilfrido Vargas al que el público está acostumbrado”, dijo el maestro del merengue al ser interrogado sobre qué representa este nuevo disco para su carrera artística.

Desde ya, Con la Copa Arriba goza de la aceptación total del público, que lo disfruta tanto o más que los éxitos anteriores. Los expertos aseguran que el artista vuelve a entrar, como siempre, por la puerta grande a la industria musical.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con