Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Wilfran Castillo sale en defensa de Kvrass

Miércoles, 10 de Dic - 20141

Kvrass

Fuertes críticas hacia varios exponentes del folclor vallenato quedaron plasmadas el pasado 30 de noviembre en una columna del escritor y fotógrafo Jacobo Solano. Peter Manjarrés, Mono Zabaleta, Martín Elías, Churo Díaz y el Grupo Kvrass no salieron bien librados de este escrito. No obstante, ninguno de los anteriores se había pronunciado ante esto.

Diez días después de ser publicada dicha columna, en un comunicado de prensa mandado por el Grupo Kvrass se pudo mostrar el descontento de los integrantes hacia el escritor, aunque no se pronunciaron directamente, sí citaron la opinión del reconocido compositor Wilfran Castillo.

Como respuesta a esta frase de la columna: “… esa esencia vallenata que debe honrar para que nuestro folclor se mantenga ante tanta amenaza de conjuntos mediocres, como Kvrass que han degenerado la forma de hacer vallenato”. El compositor dejó este mensaje en su Instagram: “La música es un conjunto infinito donde cada talento tiene la oportunidad de demostrar su destreza natural, las críticas constructivas son aceptadas cuando vienen de personas capacitadas para emitir conceptos y sacar conclusiones al respecto de alguna carrera en particular. No es mi palabra una autoridad musical, artística o moral, pues soy un humano corriente ante la música, sin embargo debo manifestar que hablar de quienes tienen un gran talento es un error que solo cometen personas con un grado de mediocridad alto, buscando protagonismo y fama”.

Lo único cierto de todo esto, es que cada quien tiene derecho de gustarle o no la música de algún artista, aun mas en este género, se ven los detractores y seguidores por x o y cantante.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Alexandra Diaz Fontalvo - Usuario Facebook dice:

    totalmente de acuerdo cada uno tenemos derecho de expresarnos, cada uno con las actitudes q tengan a quien le afecta esto

Para comentar esta publicación ingresa con